HOME

LUBRICANTES

HISTORIA

NOVEDADES

CONTACTO

PARTE DEL GRUPO ASAP

Nuestra empresa  inicia sus actividades   en el  año 1961 en la localidad de Munro , Partido de Vicente López de la Provincia de Buenos Aires, en el mismo lugar donde estamos   desde hace más de cincuenta  años.

 

 Mi padre  Salvador Scarpato , crea  su emprendimiento comercial bajo el nombre de ASPER ,una empresa familiar dedicada a la comercialización de lubricantes SHELL, lo hace  en una   época difícil, de inestabilidad política nacional e internacional ;  sin embargo  gracias a su perseverancia, esfuerzo y dedicación, hizo que su trabajo rindiera sus frutos continuando  en el mercado hasta la actualidad.

 

Más adelante , en  1993 Asper  se constituye como sociedad anónima bajo la razón social de SASPER S.A , firma  que con el correr del tiempo se convirtió en  una de las principales distribuidoras de lubricantes  SHELL  de nuestro país.

Durante ese largo recorrido Sasper S.A , logró construir y afianzar  el vínculo comercial  con  SHELL , de lo que estamos muy orgullosos y  honrados de formar parte de tan importante organización.

Tengo la convicción de  seguir trabajando fuertemente como lo hicieron mis antecesores, implementando nuevas  acciones que surjan de una organización creativa, apasionada, con iniciativa y motivación propia ;   para  dar siempre respuesta a los constantes desafíos que impone nuestro mercado y así  poder  brindar una mejor atención  que   afiance   los vínculos existentes  con nuestros clientes.

Seguiremos trabajando para cumplir con la misión de distribuir lubricantes SHELL que se destacan por su excelente calidad y rendimiento,   generando  innovaciones  y manteniendo  la  visión de seguir siendo  reconocidos como los referentes del  rubro que nos ocupa.

 

Hoy estamos en una nueva  etapa  que en lo particular me genera  un altísimo grado de responsabilidad ; en primer lugar hacia mi padre  que me ha dejado su legado,  también  con   SHELL que es nuestro principal proveedor  y  siempre nos  brinda su confianza y  acompañamiento ; por otra parte, quiero dejar expresado un profundo agradecimiento a todos los empleados y profesionales que colaboran y han colaborado para que SASPER a través de 50 años de trayectoria siga brindando el mejor servicio con miras a la excelencia.

Nilda Gabriela Scarpato

 

GRUPO ASAP SRL: Italia 1119 - Tigre. - Pcia. de Bs.As.

 

Tel: 011 4749-0778/0829 - 011 4762-4439/5347

Mail:  ventas@grupoasap.com.ar

Sasper S.A. - Distribuidor oficial de lubricantes Shell - © 1961 - 2018   - Derechos reservados.